En los tiempos actuales, es de vital importancia para el crecimiento de las empresas el que apliquen estrategias de marketing digital. Invertir en marketing online siempre es una buena decisión: mejora la imagen y amplía las posibilidades de tener acceso a potenciales clientes.
De acuerdo a estudios realizados por Google, el 73% de sus usuarios considera que un negocio o empresa es profesional si dispone de un sitio web. Al mismo tiempo, el 55% de los consultados, aseguran que estos sitios lo ayudan en la toma de decisiones de compra.
En Chile, según datos de Google e Ipsos, más del 30% de las Pymes no tienen presencia en internet y, las que tienen, subutilizan sus sitios web. De esta forma, la mayoría lo usan para sólo entregar información (93,4%) y como medio de contacto (70,6 %). Sólo cerca del 25% permite la venta a través de ellos.
Todas estas cifras sólo confirman una tendencia que se anunciaba hace años: la presencia digital debe ser parte fundamental de la estrategia de marketing para marcas (comerciales o personales), empresas y productos. En estos tiempos, es la principal plataforma para darse a conocer, encontrar nuevos mercados o potenciales clientes y fidelizarlos, todo esto de manera eficiente, medible y a muy bajo costo.
Acciones digitales implementadas de forma inteligente, permiten alcanzar objetivos de branding, captura de leads y/o ventas en poco tiempo. El momento es ahora y tenemos la expertise para ayudarte. ¡No dudes en contactarnos!
Teléfono: +56 9 7906 1344